¿Tienes un resfriado? Te ayudamos a curarlo rápidamente

Nariz goteando, una mucosidad creciente que comienza a presionarte en el pecho, sensación de arañazos en la garganta y una sensación como si por tu cuerpo hubiera pasado un camión. Son los molestos síntomas que indican una terrible realidad: has cogido un resfriado o, peor aun, estás apuntando un gripazo. Es lo más común en estas fechas, pero no por ello es liviano pasar por un resfrío.

Se acercan las …

Read More

Enfermedades de transmisión sexual más comunes

Las relaciones sexuales no solo conllevan un placer único sino que además, pueden acarrear una serie de enfermedades de trasmisión sexual que es importante prevenir. Frecuentar con putas en Cantabria sin ningún tipo de control puede ser un gran riesgo. Por este motivo, es recomendable acudir a los servicios de escorts, avalados por agencias profesionales que nos aseguren unas garantías de higiene y salud.

Algunas enfermedades de transmisión

Read More

Consejos para eliminar los ácaros de la cama

Se acerca el cambio de estación y los ácaros empiezan a situarse en la cama.

Esto puede afectar a las personas alérgicas agravando sus síntomas hasta el punto de no llegar a poder conciliar el sueño por las noches.
Existen algunos trucos que nos ayudan a evitar esta concentración que te pueden venir estupendamente. A continuación te vamos a contar algunos de los más interesantes: tan solo tienes que probarlos …

Read More

Síntomas y tratamientos para la Psoriasis

La psoriasis se trata de una enfermedad que se manifiesta provocando diferentes erupciones en la piel aunque también puede atacar a diferentes partes de nuestro cuerpo. Es tan grave que puede llegar afectar a nuestra salud mental.

Psoriasis

Tiene su origen en el sistema inmunitario del cuerpo aunque todavía no se sabe exactamente lo que la causa.

Las células de nuestra piel siguen un proceso muy curiosos: para poder mantenerse se …

Read More

Síndrome MPS

Las mucopolisacaridosis (MPS) son enfermedades generadas por un depósito progresivo de sustancias que afectan a múltiples órganos.

Están causadas por la deficiencia de alguna de las enzimas que degradan sustancias del metabolismo celular denominadas mucopolisacáridos o glucosaminoglucanos (GAG).

El diagnóstico se realiza determinando los glucosaminoglicanos (GAG) en orina y se confirma midiendo la actividad de la enzima deficitaria en leucocitos o fibroblastos.

El diagnóstico precoz de estas enfermedades es fundamental.…

Read More